22 mayo 2007

Rojo resplandor



5 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno!!!!!
bienvenido de nuevo, jejeje
ahora no pongas muchas de golpe, a ver si te vas a marear con la velocidad del ordenador....
salut!!

Mingo dijo...

Muy buena esta imagen de fuegos artificiales, el color te ha salido de primera,a ver si a partir de ahora nos deleitas mas continuamente con imagenes , como dice Sapet, parece que tienes nuevo ordenador.Recibe un cordial saludo y bienvenido de nuevo.

Gonzalo Cobo Londoño dijo...

Muy buena foto, parece de ciecia ficción!
Gracias por tu comentario y visita a mi blog.

Mary.M.. (mi foto) dijo...

Al verla ampliada queda genial con todos los detalles.
Yo en verano intenté hacer fotos en unos fuegos artificiales pero me quedaron fatal, es difícil pillar el momento justo.
Saludos y suerte con el nuevo pc.

Anónimo dijo...

Felicidades cariño... te ha salido realmente bien.
Te quiero-
Un beso